jueves, 15 de octubre de 2015

La Conspiración Contra la GCMAF.

La Conspiración Contra la GCMAF.



FRITZ SPRINGMEIER.
1444928482864-syringed.jpg
Introducción de la web al tema: La GcMaf (o proteína GC que deriva en un factor de activación de los macrófagos) es una proteína inmuno-modulatoria, la cual por medio de afectar el sistema inmunológico, puede jugar un rol en varias enfermedades. En el 2008, se habló mucho de que la GcMaf podía proveer una cura permanente contra el cáncer y el Sida por medio de la activación de un macrófago de glóbulo blanco en la producción de las células sanguíneas.
Los Macrófagos: son células del sistema inmunitario que se localizan en los tejidos. Proceden de células precursoras de la médula ósea que se dividen dando monocitos (un tipo de leucocito), que tras atravesar las paredes de los capilares y penetrar en el tejido conjuntivo se convierten en macrófagos.
Función de los Macrófagos: la función principal de los macrófagos es la de fagocitar todos los cuerpos extraños que se introducen en el organismo como las bacterias y sustancias de desecho de los tejidos. Los macrófagos son fagocitos junto con los neutrófilos y otras células. Los macrófagos tienen la capacidad de quimiotaxis, es decir la de ser atraídos y desplazados hacia una determinada localización por la presencia de determinados factores quimiotácticos para monocitos como interleucina-I, trombina, factor de crecimiento derivado de las plaquetas, factor del complemento C5a, fragmentos de colágeno, elastina, fibronectina, calicreína, activador del plasminógeno, inmunoglobulinas y leucotrienos.
Los macrófagos forman parte del Sistema inmunitario innato, es decir, inician una respuesta natural contra los microorganismos, porque los macrófagos expresan receptores de membrana para numerosas moléculas bacterianos, por ejemplo: receptor para lipopolisacáridos (CD14), receptores C11b/CD18, receptores para manosas, y receptor para glúcidos entre otros. Los macrófagos de los vertebrados y de los invertebrados participan en gran medida de la respuesta inmune innata a infecciones gracias a sus receptores "scavengers", o barredores, que poseen una especificidad a ligandos muy amplia como: lipoproteínas, proteínas, poli y oligonucleótidos, polisacáridos aniónicos, fosfolípidos y otras moléculas.
Nagalase: es una enzima degradante de la matriz extracelular que es secretada por las células cancerosas en el proceso de la invasión tumoral. También es un componente intrínseco de la proteína de envoltura de varias viriones, tales como el VIH y el virus de la gripe. Por lo tanto, también es secretada a partir de células infectadas por virus.
El aumento de la actividad Nagalase se ha detectado en la sangre de pacientes con una amplia variedad de cánceres como el cáncer de la próstata, mama, colon, pulmón, esófago, estómago, hígado, páncreas, riñón, vejiga, testículos, útero y ovario, mesotelioma, melanoma, fibrosarcoma, glioblastoma, neuroblastoma, y varios leukemias. Para varios tipos de tumores, varios niveles de actividad Nagalase fueron encontrados. Parece que la capacidad secretora de tejido del tumor individual varía entre los tipos de tumores, dependiendo el tamaño del tumor, la estadificación, y el grado de malignidad o invasión. El aumento de la actividad Nagalase no se ha detectado en la sangre de individual saludable.
(Fin de la nota de la web).
Cómo la PTSNB está destruyendo nuestro sistema inmunológico y está causando autismo generalizado. Estoy hablando de un aspecto de la agenda Illuminati que tiene como objetivo el matarnos y atontarnos. Este breve artículo  expone una peligrosa conspiración criminal. Algunas personas ya han estado exponiendo esta información.
La Gc-Maf: (factor de activación de los macrófagos) es una parte natural de nuestro sistema inmunológico. Los macrófagos son un tipo de glóbulos blancos. Un número de investigadores en Japón, América y Europa descubrieron que la  Gc-MAF juega un papel importante en nuestro sistema de defensa inmunológico para protegernos de cosas graves como el cáncer. Esto no debería de ser ninguna sorpresa si se piensa con lógica acerca de cómo funciona el cuerpo. Sin embargo, la visión políticamente correcta es que la "GC-MAF puede jugar un papel en varias enfermedades."¿Puede"?. A partir del 2008, varios investigadores comenzaron a publicar artículos que describen el papel de la GC-MAF. Por ejemplo, el artículo: "La inmunoterapia de los pcientes infectados por el VIH- con proteínas de macrófagos Gc derivadas de factor activador (GcMAF)" por parte de la Journal of Medical Virology (enero 2009 : páginas 16 a 26). Por Nobuto Yamamoto, Naofumi Ushijima y Yoshihiko Koga. Otro artículo era ¿"el cáncer curó para siempre?, la  Gc-MAF y la cura milagrosa "por Kat Arney en diciembre de 2008. Todas las revistas en Europa y América, que imprimieron estos artículos se vieron obligadas a retractarse. Hmmm..
EL DOCTOR JAMES JEFFRY BRADSTREET ASESINADO.
bradstreet.jpg
Dr. James Jeffrey Bradstreet, asesinado en Julio de 2015.
James Jeffrey Bradstreet  fue uno de los médicos más famosos del mundo. Él estaba en el centro de la conciencia en los Estados Unidos sobre el papel de la GC-MAF. Tenía un grupo de médicos alternativos en Florida que había despertado contra una conspiración para destruir nuestra salud. Creía que las vacunas causaban autismo. Él incluso declaró dos veces ante el Congreso acerca de cómo las vacunas causaban autismo. Aquí está lo que él y otros investigadores descubrieron (!!):
Las proteínas Nagalase (hechas por cánceres) se están colocando intencionadamente en vacunas por parte de las grandes farmacéuticas, y estas vacunas Nagalase actuaron como un bloqueador del GC-MAF. Cuando el GC-MAF es bloqueado por el Nagalase, el cuerpo desarrolla trastornos inmunes, incluyendo el autismo. No todos los cuerpos vacunados con vacunas con Nagalase tendrá la misma reacción, puesto que la genética y la química del cuerpo juegan un papel en la respuesta del organismo.
Desafortunadamente, muchos de los pequeños niños que recibieron estas vacunas Nagalase han desarrollado autismo. El Dr. Bradstreet era inteligente, así como emocionado en derrotar a las grandes farmacéuticas. Luego fue encontrado muerto con una bala en el pecho de este verano (julio de 2015) en las montañas de Carolina del Norte después de que su cuerpo fue arrojado al río Rocky Broad. El sistema, dijo que fue un suicidio. Sus familiares, pacientes y amigos que lo conocían dijeron que fue un asesinato y de inmediato reunieron $ 33,000 para investigar el asesinato ya que la policía no estaba interesada en la investigación. Vamos gente, es obvio que fue un asesinato. Y después de Bradstreet, los asesinos fueron tras otros investigadores y médicos que sabían acerca de la GC-MAF. Entonces, ¿qué nos dice eso? ¿Por qué los Illuminati y sus grandes compañías farmacéuticas tuvieron tanto miedo que comenzaron a asesinar a un buen número de estos médicos?. Obviamente, ya que estos doctores estaban exponiendo su conspiración Nagalase de matarnos y atontarnos a través de la vacunación. Observe cómo en todo los EE.UU., están dando vacunas gratuitas, y en lugares como California están haciendo que las vacunaciones sean obligatorias.
SOLUCIÓN A LA NAGALASE.
Los investigadores en Europa descubrieron una manera de reemplazar la GC-MAF y revertir los efectos de Nagalase. Llamaron a su producto Gc-MAF. Fue producido en Europa, pero fue prohibido  rápidamente por la FDA de uso en los Estados Unidos. Bradstreet dijo que el  85% de los niños autistas tuvieron una inversión  a su autismo gracias al producto GC-MAF. 5 personas que recibieron tratamientos en Europa murieron y generaron un nido de avispas en contra de la fábrica que hizo el GC-MAF y contra los médicos que lo utilizaban. (Uno de los sitios de Internet sobre esto es el siguiente enlace: ... [government/news/regulator-warns-against-gcmaf-made-in-unlicensed-facility-in-cambridgeshire”.) Un grupo que protestó fuertemente contra el Gc-MAF fue el Fondo contra el cáncer belga. La cosa es que este pueblo ... si usted fuera a mirar a las estatinas y muchas otras drogas delas grandes farmacéuticas, vería todo tipo de muertes y los efectos perjudiciales que han sido encubiertos--- todo el sistema no despegó con una propaganda fuerte como lo hicieron con lss curas  Gc-MAF. La forma en que mataron a esos 5 pacientes que recibieron Gc-MAF, no la sé ... ¡pero una proteína natural que activa una célula blanca de la sangre  no va a ser letal!. Para los que saben, es evidente ... es reconocible ... que todo el sistema de los Illuminati estaba molesto por el producto llamado GcMAF, El producto había sido investigado en silencio y producido con la esperanza de que no atrajera atención negativa por parte de los poderes fácticos. Bueno, eso fracasó. El día antes, Bradstreet fue asesinado, su clínica fue allanada por las autoridades de la Fed y del Estado. Otros médicos también han sido asaltados. Uno de los médicos que también tenían las prueba sobre el Nagalase era un doctor de apellido Gonzales. No me queda claro si fue asesinado o sigue vivo.
PENSAMIENTOS FINALES.
Los Illuminati están tratando de asesinarnos en todos los sentidos. Usted conoce la meta de las piedras guía de Georgia. ¿Quién más va a ponerse en el camino de esa agenda genocida?. Por otra parte, ¿cuándo va a llegar?.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario