martes, 27 de septiembre de 2016

Cascos Blancos, manos rojas de sangre

Cascos Blancos, manos rojas de sangre

Cascos Blancos plagiaron y desplazaron a "Siria Defensa Civil", después de robar sus ambulancias, coches de bomberos, secuestrar a miembros de ese grupo e incluso asesinar a  los trabajadores voluntarios reales de rescate.

De acuerdo con los miembros de Siria Defensa Civil VERDADERA  poco después de que Cascos Blancos fuera inventada por occidente (obra fundamental del agente británico James Le Mesurier) sucedió lo siguiente:

"Ellos vinieron y nos llevaron fuera de nuestras casas, llegaron a la sede de Siria Defensa Civil y mataron a algunos de mis compañeros y secuestraron a otros. Me querían obligar a trabajar con ellos. Me escapé por la noche. Me vi obligado a dejar a mis hijos adolescentes atrás. Quemaron mi casa y pusieron mi nombre en todos los puntos de control de terroristas por lo que si vuelvo, me matarán." ' Khaled' (superviviente Siria Defensa Civil)

Los Cascos Blancos han recibido al menos 60 millones de dólares de los Estados miembros de la OTAN, incluyendo 23 de millones de la USAID (

21stcenturywire.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario