jueves, 23 de marzo de 2017

La CIA y el MOSAD de LUTO - Con o sin Rockefeller el Nuevo Orden Mundial continua con Soros al mando


 ARTÍCULO ANTERIOR DEL 20 DE MARZO DEL 2017



La CIA y el MOSAD de LUTO - Con o sin Rockefeller el Nuevo Orden Mundial continua con Soros al mando





Con o sin Rockefeller el Nuevo Orden Mundial continua
carlosagaton.blogspot.com
Ver original





Pues nada, que hoy falleció el multimillonario y conspirador David Rockefeller, pero no murió un día cualquiera, no, como es la costumbre en esta gente tenía que morir en un día simbólico, es decir, murió el 20 de marzo, día del equinoccio de primavera, día que marca el renacimiento de la naturaleza, es el día que marca el inicio de un ciclo de muerte- resurrección.


El día que hay un equilibrio entre la luz y la oscuridad, pues precisamente eso quiere decir equinoccio, "noche igual".
No por nada las religiones paganas este día celebran múltiples fiestas ligadas al concepto de reencarnación y renacimiento, como la que realizaban las tribus germánicas llamada ostara.


Y qué mejor que morir el día que precisamente simboliza eso.


No han revelado la hora exacta de su muerte, pero se sabe que fue en horas de la madrugada o a primeras horas del día, con toda probabilidad coincidiendo con la hora de inicio del equinoccio que comenzó en el hemisferio norte a las 3:28 hora central de Nueva York, 4:28 hora central de la ciudad de México.


En estos personajes nada es casual, ni la hora y día de su nacimiento así como de su muerte, todo es simbólico, acordé a sus ideas paganas, luciferinas y herméticas.


Este sujeto nació el 12 de junio de 1915 a las 12:12 horas del día.


¿Casualidad? No lo creo. Nació el 333 o el 12 12 12, ¿les recuerda algo eso?, Pues si, al número de la bestia o el 666 pues 333 es un múltiplo de 666.


David Rockefeller es alguien que contribuyó muy activamente a configurar el mundo de la postguerra mundial, es decir, el nuevo orden mundial.


Pues él creó y presidió la comisión trilateral, también fue presidente del consejo de relaciones exteriores, el CFR; dos poderosos tink tank que han moldeado la política estadounidense y global.


Fue presidente del "JP Morgan Chase", además de su mayor accionista individual, con el 1% de las acciones.


También donó los terrenos donde se encuentra la organización de las naciones unidas. Fue presidente de la reserva Federal.


Es fundador de múltiples ONG así como financiador de muchas otras.


Murió a los 101 años, es decir, un año 11, pues si sumamos uno más cero más uno nos da 11; les recuerda algo ese número, por supuesto, el 11 de septiembre del 2001 justo cuando fueron derribadas las torres gemelas de Nueva York por un atentado; por otro lado, las dos torres formaban un 11 también.


Es evidente la simbología en este caso.


Así mismo, la revista Time contribuye a hacer más significativo este día de la muerte de David Rockefeller, al presentar en su portada la figura de Donald Trump junto a un obelisco partido a la mitad.


Ya todos sabemos que el obelisco es un símbolo ocultista francmasónico, que no es otra cosa que la representación del órgano viril, es decir, representa el poder creador o fecundador, fecundador de ideas o revoluciones.


Pero en este caso, al estar fragmentado el obelisco es un símbolo de la caída de un príncipe o gobernador, ósea, de la caída de Donald Trump o del mismo Rockefeller.


También la postura misma de Trump se corresponde con la carta del Tarot del ahorcado, nuevamente un símbolo más de caída o muerte.


Por eso no es casualidad que múltiples tumbas de importantes masones estén adornadas con un obelisco roto a la mitad.
“estamos al borde de una trasformación global, todo lo que necesitamos es una crisis y las naciones aceptaran nuestro Nuevo Orden Mundial”



Se ha ido Rockefeller pero ha dejado a su discípulo para que continué con el programa, y ese no es otro que el globalista George Soros.



Por fortuna el tiempo todo lo mata

jmalvarezblog.blogspot.com
Ver original






Al otro barrio se lleva este mafioso, conspiraciones, golpes de Estado e innumerables crímenes. La CIA y el Mossad están hoy de luto, los pueblos de fiesta.







El multimillonario banquero estadounidense David Rockefeller, nieto del famoso magnate petrolero John D. Rockefeller, fundador de la petrolera Standard Oil, murió hoy, a los 101 años de edad, según consignó la agencia Reuters.


Rockefeller nació en 1915 en una mansión en el centro de Manhattan , donde actualmente se encuentra el Museo de Arte Moderno (MoMA).





Es nieto del magnate del petróleo John D. Rockefeller y su padre fue el único heredero de John.


Su madre, la "chic" Abby, fue una de las fundadoras del MoMA.


David Rockefeller tenía una fortuna estimada de 3300 millones de dólares, según la revista Forbes.











Murió Rockefeller, una de las caras visibles

de la secta financiera que gobierna al mundo


20 marzo, 2017

A los 101 años murió este lunes el banquero estadounidense David Rockefeller, quien en vida fuera una de las caras visibles de la secta financiera que gobierna al mundo.
La noticia fue confirmada por el portavoz de la familia, Fraser P. Seitel, quien aseguró que el patriarca de la reconocida familia Rockefeller falleció a causas naturales, mientras dormía en su residencia.
El multimillonario ejercía un gobierno mundial junto a la poderosa familia Goldman Sachs, la dinastía europea de los Rothschild, entre otras, a través de instituciones como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial y laReserva Federal de Estados Unidos.
Su fortuna se estima en unos 3 mil millones de dólares.
Durante los últimos años, Rockefeller se dedicó a la filantropía.
En este sentido, en 2006 el diario norteamericano New York Times estimó las donaciones del filántropo en 900 millones de dólares.
http://www.conelmazodando.com.ve/murio-rockefeller-una-de-las-caras-visibles-de-la-secta-financiera-que-gobierna-al-mundo/



FALLECE EL BANQUERO Y ELITISTA DAVID ROCKEFELLER A LOS 101 AÑOS
elrobotpescador.com
Ver original
marzo 20º, 2017






David Rockefeller, banquero de la legendaria familia que controló el banco Chase Manhattan durante más de una década y ejerció una enorme influencia en todo el mundo, falleció en su casa de Pocantico Hills (Nueva York), a los 101 años.
Rockefeller murió por causas naturales, mientras dormía en su residencia.
En 1946, David se convirtió en el primer y único banquero de la familia al incorporarse al Chase National Bank (el “Banco Rockefeller”), asociado con la familia por mucho tiempo.
Chase National cambió su nombre posteriormente a Chase Manhattan Bank en 1955, y en la actualidad es conocido como JP Morgan Chase & Co.
También se suele asociar al banco con la industria petrolífera, a la que ha financiado, debido a las conexiones de los directivos con las compañías surgidas de Standard Oil, y especialmente con Exxon Mobil.


Rockefeller era uno de los más famosos globalistas del planeta, convirtiéndose en uno de los miembros del comité de dirección del secretista y elitista Grupo Bilderberg,
En 1973 David Rockefeller creó la Comisión Trilateral, bajo la influencia de, entre otros, Zbigniew Brzezinski.



También estuvo íntimamente relacionado con el Consejo de Relaciones Exteriores o CFR, otra entidad promotora del globalismo.
Así pues, Rockefeller estuvo en el centro de la expansión del globalismo desde sus inicios y formó parte de las principales entidades elitistas y globalistas del mundo, controlando gobiernos, servicios secretos como la CIA y moldeando el mundo del futuro.

Rockefeller, junto a personajes como Henry Kissinger o Jacob de Rothschild, es considerado una de las figuras más oscuras del globalismo, cuyo poder se extiende por encima de gobiernos e incluso corporaciones.
Cabe destacar que Rockefeller recibió nada más y nada menos que 6 trasplantes de corazón a lo largo de su vida, el último de los cuales recibió a los 99 años. El primer trasplante lo recibió en 1976.


Es decir, corazones de hasta 6 personas sirvieron para mantener en vida a uno de los elitistas más odiados del mundo en muchos círculos, aunque ahora los medios de comunicación de todo el mundo, se empeñen en venderlo como un filántropo que donaba grandes cantidades de dinero a beneficiencia.
Se va pues, una de las figuras más oscuras de las élites, aunque deja tras de sí gran cantidad de sombras, muerte y maldad como obra en la tierra.
Esperemos que otras basuras humanas como Henry Kissinger, Jacob de Rothschild, Zbigniew Brzezinski o George Soros se vayan con él y si puede ser, se lleven con ellos a toda la gentuza que les obedece y que colabora o ha colaborado en sus planes siniestros.



Con David Rockefeller muere la dinastía fundadora del capitalismo


www.economiadigital.es
Ver original
marzo 20º, 2017




El multimillonario financiero David Rockefeller ha fallecido a los 101 años. Su muerte representa el final de una de las familias más representativas del capitalismo, ya que era el último miembro y nieto del fundador de esta dinastía.
Fue un conocido banquero y presidió durante años el Chase Manhattan Bank y fundó, además, la Comisión Trilateral(1973), una de las organizaciones privadas más influyentes del mundo.

La muerte de David Rockeffeller pone fin a una de las dinastías más representativas del capitalismo
Con su muerte, termina la dinastía más ligada al capitalismo ya que era, hasta el momento, el último miembro de la saga que fundó su abuelo,John D. Rockefeller, considerado todavía el estadounidense más rico de todos los tiempos.
La familia siempre representó los valores más arraigados a esta doctrina que analiza Lluís Boada en su último libro, La senectud del capitalismo.
David Rockefeller estudió en Harvard y Londres y se doctoró en Chicago en Ciencias Económicas.
Entró en 1942 como voluntario en el ejército y fue funcionario de inteligencia en Argelia y ayudante del agregado militar de Estados Unidos en París, ciudad en la que se licenció como capitán (1945).
Un año después ingresaría como gerente adjunto del departamento internacional del Chase Manhattan Bank, una de las mayores entidades financieras de Nueva York.
Ya en 1955 fue nombrado vicepresidente ejecutivo y, seis años más tarde, ocupó la presidencia.
El magnate destacó por su apoyo a las artes y por financiar proyectos de renombre como el Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno de Nueva York, la Universidad Rockefeller o la construcción del World Trade Center.
Además, reunió una de las colecciones de arte más importantes del planeta con obras de Picasso, Cézanne y Matisse.

Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario