domingo, 20 de agosto de 2017

Llega el titular del Banco Mundial para hablar de “las reformas económicas


argentinatoday.org

Llega el titular del Banco Mundial para hablar de “las reformas económicas” – argentinatoday.org


Llega el titular del Banco Mundial para hablar de "las reformas económicas"
Presidente Mauricio Macri, junto al titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim
El presidente del Grupo Banco Mundial, Jim Yong Kim, llegará mañana a la Argentina para “discutir la agenda de desarrollo y las reformas económicas que ha implementado Argentina”.
“Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica“, dijo Kim a través de un comunicado.
Kim se reunirá con el presidente Mauricio Macri, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, otros miembros del gabinete, líderes del sector privado y miembros del Congreso, para “discutir sobre oportunidades para invertir en infraestructura y capital humano con el propósito de incrementar la competitividad del país e impulsar la creación de empleos”.
En un país tan prometedor y con tanto potencial, es vital continuar trabajando para fomentar el crecimiento y la inversión, y a la vez incrementar los esfuerzos para reducir la pobreza y la desigualdad”, sostuvo.
Junto con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Lino Barañao, Kim participará en el foro titulado “Invirtiendo en los Empleos del Futuro”.
En este evento, que reunirá a estudiantes, emprendedores y líderes de opinión, se examinará el cambio tecnológico y la forma más adecuada para preparar a las personas para los empleos del futuro.
También se tratarán temas como la próxima Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), a realizarse en diciembre en Buenos Aires, y la presidencia del G-20, que Argentina ocupará desde el 1 de diciembre.
Fuente:https://www.clarin.com/economia/economia/llega-titular-banco-mundial-hablar-reformas-economicas_0_H1BnNZfOW.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario