miércoles, 13 de diciembre de 2017

Motivos para creer que la criptomoneda venezolana, “Petro” no tendrá exito

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/

 

cybermedios.org

Motivos para creer que la criptomoneda venezolana, “Petro” no tendrá exito

lizama



Hoy les traigo un tema bien candente del cual se ha especulado mucho, se trata del anuncio del lanzamiento de la primera moneda virtual gubernamental en Venezuela llamada “PETRO” la cual implementara el gobierno y estara respaldada por el petroleo, gas, oro y diamante.
En mi humilde opinión describo los motivos que me hacen pensar que esta moneda no tendrá éxito.
  1. La confianza:
    Para implementar un proyecto de esta magnitud debe haber inversionistas que confíen en donde están colocando su dinero, creo que este gobierno carece de credibilidad a nivel mundial, los hechos hablan por si solos.
  2. Convertibilidad de la moneda:
    Por tratarse de una moneda local, creo que se manejara solamente en Venezuela, los que conocemos de criptomonedas sabemos que si se cotiza en una buena casa de cambio su valor aumenta. Aun no han anunciado detalles en base de las características de la moneda. Pero creo que se utilizara para intercambiar bienes y servicios propios de la nación.
  3. Inseguridad:
    La inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país no es propicia para andar en la calle con un celular comprando productos con un monedero virtual, comienzo del robo cibernetico y hasta secuestros no se extrañen.
  4. Conocimientos en la materia:
    Lamentablemente en Venezuela no tenemos el talento para implementar una tecnología tan complicada, por lo que dudo mucho que funcione de manera correcta, algo demostrado con todas las paginas web que maneja el gobierno que se la pasan colgadas o no funcionan.
  5. Privacidad:
    El blockchain de esta moneda será controlada por el estado, como todos sabemos las criptomonedas se prestan para todo tipos de uso y son excelentes para la ilegalidad, no me extraña que esta iniciativa sea para lavar dinero del narcotrafico o seguir robando.
Me perdonan aquellos afectos al gobierno que creen que esta será la solución a la crisis económica que vivimos, a través del tiempo han demostrado su incapacidad para gobernar, y nos han dado involución en vez de evoluciòn yo espero que no este equivocado y esta sea la que nos saque del atolladero.
Te invito a dejar tu opinión con respecto a este tema.
Saludos y bendiciones para todos.
—————

FUENTE: Wladimir Carrera en Steemit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario