miércoles, 13 de diciembre de 2017

Sondeo: Mayoría de estadounidenses ven a Trump como ‘idiota’

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/

 

Sondeo: Mayoría de estadounidenses ven a Trump como ‘idiota’ 

HISPANTV

  • El presidente de EE.UU., Donald Trump, habla durante un mitin en Florida, 8 de diciembre de 2017.
Publicada: miércoles, 13 de diciembre de 2017 8:53
Actualizada: miércoles, 13 de diciembre de 2017 10:59

¿Qué se les viene a la mente cuando piensan en Trump? Una nueva encuesta indica que la mayoría han respondido: ‘idiota’.
Se trata de los resultados de un sondeo publicado el martes por la encuestadora política de la Universidad Quinnipiac, según los cuales, “idiota”, con el total de 53 menciones, encabeza la lista de las palabras que llega a la mente de los consultados, al pensar en el presidente estadounidense, Donald Trump.
La segunda ubicación de la mencionada lista —compuesta mayormente por las palabras negativas— pertenece a “mentiroso” con el total de 44 menciones, mientras “incompetente” está en tercer puesto con 36.
Las demás palabras señaladas por los votantes al definir a Trump han sido: líder (35), fuerte (35), estúpido (26), grandioso (21), tonto (19), arrogante (18), desagradable (17), descalificado (16), loco (15), audaz (14), bufón (12) y peligroso (12).


A principios de diciembre el instituto de sondeos Gallup publicó un informe, de acuerdo con el cual, la aprobación de la gestión de Trump había descendido por segunda vez al 33 % desde su llegada a la Casa Blanca.
tqi/ktg/krd/msf

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario